domingo, mayo 08, 2005

Solo un "Hasta Luego..."

Soy un muchacho con suerte, tengo buenos amigos, una vida bastanyte buena (con salud!!) y suelo estar alegre. Me encanta afrontar las nuevas experiencias con una sonrisa y esta es una de esas ocasiones. Comencé ests blog para experimentar y saber más cosas y por eso me encanta, así que quiero comentar que por motivos de trabajo (nuevo curro, nueva casa, nuevos destinos, nueva vida) no podré estar por aquí a diario pero si de vez en cuando, que no os vais a librar tan fácilmente de este curioso!! Y ya os contaré como "evoluciona" mi vida!! Gracias por vuestros comentarios y sobre todo Besos y Abrazos para todos por que os los merecéis!!

5 comentarios:

  1. Puede que hasta escribas más. Muchos de los que llevamos un tiempo en esto tenemos una "vida terrena" bastante ajetreada (aunque no lo parezca) y a cuenta de eso acabamos teniendo más inspiración y sacamos tiempo de donde sea para verterla en la Red. De todos modos a los lectores también nos gusta ver la misma entrada varios días seguidos para poder asimilarla mejor :).

    Que lo pases bien en este nuevo estadio de tu vida ;).
    Seguimos contigo.
    Intentaré merecerme esos abrazos...

    ResponderEliminar
  2. :( esto va a ser muy diferente sin ti... quiero decir, si linkeo y no veo que has estado ahí cada día... pero que conste que me alegro muchísimo por ti, sabes que te deseo lo mejor, y como tú mismo estás comprobando, aunque el blog ahora ya no es como al principio (tú en el mío, yo en el tuyo y casi nadie más...) hay un algo especial entre esta keep y ese un-up, quizá sea eso que llamen amistad... mucha suerte! nos vemos pronto prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gente q es capaz de afrontar todo con una sonrisa, yo una vez fui así, asi q intento volver a encontrar a aquella persona. Mientras tanto os leo, y así aprendo. besos

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes mi querido y bien ponderado un-updated, yo ya he visto a muchos irse y regresar, y decir adiós y no volver... sea lo que sea... aquí te estaremos leyendo...

    los cambios siempre son buenos...

    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hey!! Gracias por vuestros apoyos!!

    A Calitoe.:. si!! llevas razon, se puede sacar tiempo para todo... aunque menos del deseado!!

    A Keep: tranqui, no te libraras de mi tan facilmente!!! Jajajajaja...(risa maquiavelica...)

    lel: si una vez la sonrisa estuvo perenne en tu rostro, no lo dudes, no te tortures ni te agobies, tarde o temprano reaparecerá (ojala sea muy muy pronto) y seguro que esta vez le costará horrores despegarse de ti!!

    A Mariana!! Ya ves, solo un hasta luego... volveré a ratos!!

    A eli: Mil gracias!! Eso es apoyo incondicional!! Sabes como levantar la moral!!

    En serio, gracias!!

    ResponderEliminar