viernes, mayo 06, 2005

Sentirse diferente...

No se como explicarlo pero hoy me he sentido diferente por una tonteria… Hay momentos en los que parece que nuestra vida cambia ligeramente por hechos pequeños pero significativos... La primera vez que hablamos, la primera vez que vamos al cole, la primera comunión, la entrada en el instituto, el primer beso, el amor correspondido, la última nota de la carrera...

Un montón de momentos memorables que en la mayoría de los casos pasan inadvertidos por los demás pero que son los que nos dan fuerzas y que melancólicamente recordamos. Al madurar estos momentos se distancian más en el tiempo pero hoy creo que ha sido uno de los que más significarán en mi futuro, los demás lo recordarán por ser el día en que firmé el mejor contrato laboral de mi vida pero para mí será siempre el día que tome entre mis manos las llaves de mi vida, las llaves de mi propio piso, pagado por mi, únicamente por mi sudor y mis ilusiones.

Estas son las llaves del futuro de mi vida, en muchísimos sentidos...

Las llaves de MI casa!

Enlaces:
E-llaves, todo en llaves
Guía de alquiler de pisos
Gifts de Llaves

6 comentarios:

  1. casa nueva????

    me da gusto que estés feliz... o sea la sensación que sea que tengas... me la has contagiado

    saludos y abrazos mi querido hombre no actualizado...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero poder descubrir pronto esa sensación.
    Por cierto, me gusta este sitio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, la verdad es que si estoy contento, es una nueva etapa en mi vida y ya sabes... Sonrie para que la vida te sonría!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en tu nueva etapa, my friend, aunque ya te desearé lo mejor por otro medio que no sea el blog ;) besazos

    ResponderEliminar